Finalmente sabemos quién es el que mató al policía motorizado. Un afiche. Sign Crush Motorist seguro está en tu lista de reproducción si estás en la onda de Duster o Salvia Palth.
Se robó el slowcore de internet con una serie de proyectos, y quién está detrás es Liam McCay , quien también ha publicado bajo el nombre de Birth Day , Take Care , Dead Trap , Manta o Make His Ribs Knows .
Inspirado en el título de una canción de Duster para nombrar al proyecto, el músico toca el violín desde los 8, creció escuchando a Simon & Garfunkel y Leonard Cohen ; todo antes de ser el chico más crónicamente online si de dormitorio lofi se trata.
Recién salido del colegio, el irlandés ya cuenta con dos discos: el más reciente “Hurting”, y “I’ll be OK” del 2022. Seguro viste su portada. Repletó redes sociales y varias listas del año. Le valió un microestrellato en la movida alternativa internacional y lo dejó con millones de reproducciones en plataformas.
Desde la independencia, y usando a su favor las tecnologías de su generación, el prolífico músico llegó para demostrar que, a veces, Tiktok puede más que firmar con un gigante de la industria.
Ya con un poco de distancia del hype que rodeó para su debut, Liam nos demuestra que su creatividad e inquietud artística no está para vivir solo en el sadcore. Hace unos meses liberó el single colaborativo “BRUISED” junto a KayCyy, en el que despliega la nostalgia adolescente Z, pero ahora en R&B.