FAQ



FAQ

FAQ y Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Puedes conseguir nuestros productos ingresando a la tienda oficial www.quemasucabeza.com, siempre compartimos en nuestras redes, los nuevos productos y ediciones especiales. ¡tienes que estar conectadx y atentx, las novedades se van pronto!

¿Tienda física?

Quemasucabeza NO tiene una tienda física, no obstante si tenemos la opción para “retirar en tienda” la dirección de esa entrega se envía al correo con el comprobante de tu compra.

¿Entregas en todo Chile y el mundo?

Por el momento, Quemasucabeza tiene entregas para todo Chile, algunos lugares del mundo, escríbenos para saber si estamos disponible en tu ciudad, y en algunos productos (con stock limitado) para México lindo y querido.

¿Plazos de Entrega?

Para dentro de Santiago, los envíos tardan entre 5 a 10 días hábiles.
Para Regiones, se demoran entre 10 a 15 días hábiles.


Cambios y devoluciones

Si deseas realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer siempre y cuando lo solicites dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de tu paquete. Para solicitarlo, solo envía un correo a tienda@quemasucabeza.com con tu número de pedido, especificando el motivo y lo que deseas hacer.

Las devoluciones se realizan únicamente por el precio del producto, no incluye el costo del envío y se verán reflejadas en tu cuenta en un promedio de 3 a 8 días hábiles, después de que Quemasucabeza haya confirmado la solicitud.


Fallas de Fabricación:

Si tu producto viene con alguna falla, debes escribirnos lo más pronto posible al correo tienda@quemasucabeza.com con tu número de pedido, y algún registro de la falla. 


Luego en esa cadena revisaremos en conjunto la solución más adecuada para ti.