La Otra Cara de la Nada estrena "La Exhibición"



Inicio  /  La Otra Cara de la Nada estrena "La Exhibición"
La Otra Cara de la Nada estrena

Con un sonido desafiante, que también se plasma en sus letras, llega "La Exhibición", nuevo single del grupo argentino La Otra Cara de la Nada, retomando así las entregas surgidas tras su LP "Sobre Premios y Tormentas" (Yolanda Discos/Quemasucabeza, 2017).

Este sencillo, que cuenta con la producción de Agustín Bucich (Guli), da cuenta de la maduración de esta joven banda proveniente de la ciudad de Posadas (Misiones), a través de un track de letras más filosas, que ironizan sobre la posverdad con frases como "qué lástima que no tengas nada que decir" y "reparto inanimado en este show armado". Todo ello enmarcado en melodías joviales y casi pisteras, y que dan un paso más de acercamiento a su esperado segundo LP. 

Formada el año 2013 por cuatro amigos al comienzo de la escuela secundaria, la agrupación sentó recientemente su base operativa en la ciudad de Buenos Aires, para preparar lo que será su segundo material de estudio. 

La banda lanzó su primer álbum en junio de 2017, teniendo amplia repercusión en medios locales e internacionales, como Billboard, Noisey e Indie Hoy, que le han permitido proyectarse de manera sólida más allá de las fronteras de su país.

Escucha el tema: SpotifyYoutube