Princesa Alba remece la pista de baile con su nuevo single “nasty”, con la colaboración de la artista argentina Ms Nina



Princesa Alba remece la pista de baile con su nuevo single “nasty”, con la colaboración de la artista argentina Ms Nina

Éste es el tercer adelanto del que será su disco debut “besitos, cuídate” que será lanzado el próximo 3 de septiembre.

Queda menos para conocer el primer álbum de una de las figuras más populares del pop nacional actual, Princesa Alba. Tal como lo anunció hace pocos días, el próximo 3 de septiembre aparecerá en todas las plataformas digitales y formato físico “besitos, cuídate”, su primer LP que contará con once tracks.

De las canciones que conformarán el disco, ya hemos conocido los sencillos “acelero”, “miss u bb” y hoy la artista chilena desvela “nasty”, concebido como un himno al amor propio y la sexualidad femenina. Cuenta con la colaboración de la exponente de trap transandino Ms Nina, mientras que en la producción se suma Pablo Stipicic , ganador de los Premios Pulsar (2018 - 2020).

Haz click en la imagen para ver el visualizer


“nasty” toma el Jersey Club como estilo base, continuando la exploración de sonidos a la cual Princesa Alba nos ha acostumbrado. Sobre la temática que plantea el sencillo, Princesa Alba explica: “Siempre vemos y oímos a hombres cantar, hablar sobre cómo las mujeres viven el sexo, o incluso como objetos sexuales. Y hace tiempo quería plantear este tema en mis canciones, hace falta ir normalizando que hablemos de nuestro placer y desinhibición”.

Acerca de cómo nace la colaboración con Ms Nina señala: “La invité porque para mí es una artista que representa el disfrute, el perreo y la desinhibición y calzaba perfecto para la canción, y desde hace mucho tiempo soy su fan, es una de mis primeras referentes cuando comencé a hacer música”.

El primer larga duración de Princesa Alba, “besitos, cuídate”, que será estrenado el 3 de septiembre, pre-guardarlo AQUÍ 


Escucha “nasty” en: Spotify - Apple Music - Deezer

Créditos diseño gráfico: Abril Sepúlveda
Créditos foto: Rodrigo Parada