Princesa Alba estrena el videoclip de “narcisa”, nuevo single de su exitoso disco debut “besitos, cuídate” 💕



Princesa Alba estrena el videoclip de “narcisa”, nuevo single de su exitoso disco debut “besitos, cuídate” 💕

La canción cuenta con la colaboración de la estrella brasileña Duda Beat y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del álbum.

El disco debut de Princesa Alba, “besitos, cuídate”, ha obtenido una excelente recepción por parte del público y la prensa nacional e internacional, siendo calificado como una de las mejores entregas discográficas del año. El álbum, que cuenta con los sencillos “acelero”, “miss u bb” y “nasty” ya sobrepasa los cinco millones de streams en Spotify.


Una de las canciones más escuchadas del LP, “narcisa”, es el nuevo sencillo que presenta la artista pop chilena, que incluye la colaboración con la estrella brasileña Duda Beat. El track habla del amor propio, y sobre ello Princesa Alba señala: “Nace porque en la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fuí trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía, porque estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo. Por supuesto hay días y días, pero espero que esta canción nos recuerde lo increíbles que somos”.

Mira aquí el videoclip de "narcisa"


El track pop con sonidos cariocas y bossa nova, viene acompañado de un videoclip estrenado hoy bajo la dirección de Bernardo Quesney, donde ambas artistas se unen bajo una estética barroca y medieval, con imágenes filmadas en Isla de Maipo y Río de Janeiro. “Soy muy fan de Duda Beat, tiene una voz angelical y es una gran compositora, y fue mágico poder contar con su participación en esta canción. En el video ambas somos reinas”.

“En mis letras hablo del amor propio y como descubrir amarse asimismo, entonces fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz” (Duda Beat).

Sobre el resultado final del trabajo audiovisual, Princesa Alba señala: “También soy admiradora de los clips de Bernardo Quesney, así que este junte tanto con Duda como con él se me hizo muy especial, poder unir brasil con Chile en los planos se ve realmente increíble y me dejó muy orgullosa el resultado”.

Por su parte Duda Beat dijo: “La idea del video fue increíble, tuve la oportunidad de grabar en un en una hermosa playa de Río de Janeiro y fue muy divertido ser una diosa moderna”.

Escucha “besitos, cuídate" Spotify - Apple Music - Deezer