El éxito de "triste y vacía", nuevo single de Gianluca junto a Harry Nach



El éxito de

Más de 100 mil reproducciones en Spotify en su primer fin de semana se suman a las más de 50 mil visitas en Youtube en tan solo horas.

Renovación del género con dos de los exponentes más relevantes de Chile. El pasado jueves 18 de marzo se reveló la continuación de una entrega doble que nos tuvo todo el fin de semana bailando. Se trata de “triste y vacía”, flamante lanzamiento de Gianluca en compañía de Harry Nach y que también conecta con “invierno”, anterior single del chileno, estrenado hace un par de semanas.

Un aplaudido video nos muestra las diversas posibilidades que existen en la vida del cantante, que suma a Pablo Feliú en la producción para este hit que entrelaza las historias en dos videoclips, realizados por Brooklyn Films, que poco a poco van revelando un enigma. Tal ha sido el impacto de esta nueva aventura musical de Gianluca, que internet ya se encuentra lleno de video-reacciones para este junte esencial de la escena urbana latinoamericana.
Pero no sólo ha sido un fenómeno en esta parte del mundo, porque “triste y vacía” llega como una de las canciones más reproducidas de Gianluca en Europa, con gran alcance en España, país que ya ha visitado en el marco de su gira internacional de 2019, que también contempló shows y actividades en México, Canadá y Estados Unidos.
Para días complejos, reguetón de nivel. El recorrido de Gianluca sigue ampliando texturas y rincones de los géneros que ya creíamos agotados, demostrando que su talento ya es obra de exportación.

Escucha "Triste y Vacía" Gianluca ft. Harry Nach en Spotify - Apple Music - Deezer

Foto por Itaanti