Chicarica estrena sesión en vivo y se prepara para su primer concierto en Ciudad de México



Chicarica estrena sesión en vivo y se prepara para su primer concierto en Ciudad de México

Ya puedes ver “mirada bella” en vivo, en el canal de YouTube de la banda.

El 2021 ha sido un año agitado para chicarica. La banda chilena viene cosechando importantes noticias que se desprenden del lanzamiento de su primer LP “arde lento” y ahora se alistan para llevar su show en vivo al norte del continente.

En la previa de su primera presentación en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad México, la banda formada por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa acaba de estrenar en exclusiva con Indie Rocks! Magazine una nueva sesión en vivo de la canción “mirada bella”, incluida en su álbum debut. ​​Sobre este contenido audiovisual, desde el medio mexicano mencionan “El lenguaje de sus palabras y sus movimientos al ritmo de los sonidos, se complementan entre sí para que el escucha se aleje de esa locación y se coloque en el escenario que su corazón y su imaginación le dicten.”

A este estreno, lo antecedió otra sesión lanzada en conjunto con la revista Rolling Stone México , en la cual también muestran su particular sonido de capas envolventes y experimentaciones.

Respecto a su show del 5 de octubre en Stone Rex BBQ, el restaurante en el que el Foro Indie Rocks! está ubicado, la banda menciona “Estamos muy felices de poder girar por primera vez mostrando nuestro disco. Desde que empezamos México ha sido muy receptivo con nosotros y esperamos ahora saldar la deuda con la gente que nos escucha por allá”.

Revisa aquí la sesión “mirada bella

Créditos foto: @v.i.r.o_